Especiales

domingo, 9 de noviembre de 2014

Jared Leto ¿El nuevo Joker?


Desde que Warner/DC anunciara sus proyectos de futuro, una de las preguntas era saber quién será el nuevo Joker. Tras el fantástico trabajo realizado por Heath Ledger en 'El Caballero oscuro' (Oscar póstumo a mejor actor secundario), pocos actores se atreverían a soportar la misma presión que aguantó Ben Affleck por su elección como Batman.
Pues parece ser que Warner/Dc ya tienen elegido al actor que interprete al Joker en 'Escuadrón Suicida', el elegido es Jared Leto. Parece que el primer candidato para el papel en la película de David Ayer fue Ryan Gosling, pero el actor no está dispuesto a firmar un contrato para varias películas con la compañía. Leto, ganador del Oscar a mejor actor secundario por su papel en 'Dallas Buyers Club', también sonó para firmar por Marvel, aunque finalmente el papel de Doctor Extraño ha caido en manos de Benedict Cumberbatch.

Con motivo de la noticia, la encuesta de la semana en IconosdeCine es la siguiente: ¿Quién es tu actor favorito para el papel de Joker? Repasamos algunos de los candidatos:

  1. Jared Leto

Probablemente sea el elegido final. Su estatuilla y su físico le avalan.

2. Ryan Gosling


El favorito de un servidor. Uno de los actores del momento que soportaría el peso del complicado personaje.

3. Willem Dafoe


El favorito de muchos fans. Su parecido físico con el personaje y su sonrisa, han hecho que el actor siempre parta como candidato. En contra, que quizás Warner/DC busquen un Joker más joven. 

4. Michael Fassbender


Un actor de peso para el papel. Difícil que se produzca, pero sería un gran Joker.

5. Adrien Brody


Hace cola cada día en las oficinas de Warner. El buen actor estaría encantado de interpretar al Joker, pero todo parece indicar que se quedará con las ganas.


El Joker de Jack NicholsonHeath Ledger


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...