Especiales

lunes, 20 de julio de 2015

Series en la Comic Con 2015

'Gotham', 'The Walking Dead' y 'Juego de Tronos' presentan sus nuevas temporadas.



Una de las sorpresas agradables del año ha sido la primera temporada de 'Gotham'. La serie de Fox tendrá una segunda temporada que continuará con las aventuras de James Gordon frente al nuevo jefe de la mafia y estrella de la función: El Pingüino. El camino del joven Bruce Wayne hacía Batman, la presencia de Dos Caras y El Joker y el nuevo papel de Edward Nigma marcarán la segunda temporada que llegará a Estados Unidos el próximo 21 de septiembre.

Aquí tenéis el panel de la serie en la Comic Con 2015:






La quinta temporada de 'The Walking Dead' no dejó un buen sabor de boca, repitiendo esquema de temporadas anteriores y la sensación de no pasar nada en absoluto en cada capítulo. El equipo presento el primer tráiler de la sexta temporada en la Comic Con, acompañado de la presencia del reparto en el evento de San Diego:


Y el tráiler:



También hubo espacio para el spin-off de la serie: 'Fear the Walking Dead', que llegará a AMC España la madrugada del 23 al 24 de agosto, al mismo tiempo que se estrena en Estados Unidos.
Aquí el tráiler y la presencia en la Comic Con:









'Juego de Tronos' también tuvo su momento en el evento de San Diego. Recién terminada la quinta temporada y con el inminente rodaje de parte de la sexta en nuestro país, el equipo de la serie de HBO deleitó a los fans con el panel completo que os dejamos a continuación:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...