Especiales

lunes, 13 de abril de 2015

Primera imagen oficial de 'Creed'


Sylvester Stallone, a traves de su cuenta de Instagram, nos muestra la primera imagen oficial de 'Creed', el spin-off de la saga 'Rocky'. Balboa será el entrenador del hijo del mítico Apollo Creed, rival y amigo de Rocky hasta su muerte en 'Rocky IV' a manos de Ivan Drago (Dolph Lundgren). Además el ex campeón se enfrentará a una enfermedad que podría significar la muerte del icónico personaje de Stallone.

Aquí os recordamos las primeras imágenes del rodaje y la sinopsis oficial de 'Creed':


Adonis Johnson (Jordan) es un joven que nunca ha conocido a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, el cual murió antes de que naciera. Aun así, el joven, conocedor de que el boxeo está en su sangre, se dirige a Philadelphia, el lugar de encuentro entre el legendario Apollo Creed y su duro rival y amigo Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis conoce a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que Rocky insiste en que él está fuera de la lucha, por su propio bien, se deja llevar por su intuición, tras ver en Adonis la fuerza y ​​la determinación que había conocido en el Apollo, el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo. Finalmente la mítica estrella acepta y entrena al joven luchador. A su vez, el excampeón de los pesos pesados protagoniza una lucha contra un oponente más fuerte y mortal que cualquiera de los contrarios con los que se había enfrentado en el ring.

Ya con Rocky de su lado, no pasa mucho tiempo hasta que Adonis consigue su oportunidad para hacerse con el título, pero, ¿podrá desarrollar, no sólo los golpes, sino también el corazón de un verdadero luchador?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...