Especiales

martes, 10 de marzo de 2015

Las críticas de Paria: capítulo 2


Después el éxito de la primera entrega, Daniel Paria nos trae su crítica de 'Foxcatcher', 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I', 'Cómo acabar sin tu jefe 2', 'The Rewrite' y 'Wild Card':

'Foxcatcher'



Fría y enfermiza, otra visión del deporte por parte de Miller. Su puesta en escena asentada en unas estupendas interpretaciones tiene el sutil toque de la demencia y la tristeza. Un film feo y sucio como solo los humanos pueden ser.



'Wild Card'



Sigo fiel a Jason. Da igual que sus películas cada vez sean peores. Da igual que aquí tengamos una novela y guión de William Goldman (entiendo que ha de ser el mismo que el de la princesa prometida), dan igual los malditos ralenties y algunos diálogos bochornosos. Las tortas que da Statham no las da nadie. Disfruto como un enano.


'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I'



La peor de las tres partes hasta ahora sin que sus predecesoras fueran nada del otro mundo. Apenas hay acción y demasiado lagrimeo y sensiblería barata. Sin juegos no hay huevos...



'Cómo acabar sin tu jefe 2'




He de reconocer que me he reído con esta segunda parte. Sigue la estela de su predecesora con un humor de lo mas vulgar y facilón, pero es precisamente el ser consciente de ello lo que hace que se lo perdones. Un placer culpable.Es imposible no divertirte cuando ves que ellos se lo están pasando bomba.



'The Rewrite'



Pestiño de proporciones épicas solo disfrutable para los fans de Marisa Tomei, como es mi caso. Impagable la escena en la que sale bailando. Es una actriz que ha envejecido estupendamente. El film es bastante bochornoso.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...