Especiales

miércoles, 18 de febrero de 2015

Las críticas de Paria: capítulo 1

Se acabaron las tocho-críticas: llega Daniel Paria.



Esta semana estrenamos sección con la llegada de las críticas de Daniel Paria. que nos dará su particular visión sobre los últimos estrenos y clásicos de todos los tiempos. Corto y conciso, Paria nos da esta semana su opinión sobre 'Corazones de Acero', 'Venganza 3', 'John Wick', 'The Humbling' y 'Birdman':

'Corazones de Acero':


Pasable película bélica que demuestra que se necesita algo más que un buen reparto y una idea más o menos original para realizar un film. La trama demasiado episódica nunca nos deja empatizar con ella, sus ínfulas de realismo se vienen abajo en esa especie de álamo improvisado. Solo el tanque como aquel submarino de Petersen mantiene el tipo.



'V3nganza':




Lastimosa tercera y esperemos última entrega de esta lamentable serie. Pesimamente realizada con un montaje epiléptico y una cámara mareante, lo que en una primera entrega podía resultar divertido por su absurdidad aquí ya es ridículo y bochornoso.


'John Wick':



Película de género servida como una especie de cuento infantil hiperbólico. Me ha recordado a la prosa de Jerome Charyn con Reeves haciendo de una suerte de Boggeyman que no deja títere con cabeza en unas escenas estupendamente coreografiadas. Divertidos también todo el plantel de secundarios sacados mayormente de grandes series de televisión.

 'The Humbling':




Tediosa película que camina entre el drama y la comedia y entre la realidad y la ficción de manera cansina y absurda. Me he perdido en muchos momentos de la película por mero desinterés. Desde el minuto uno estás esperando a que termine.

'Birdman':



Peliculón descomunal. Rodada con una maestria absoluta y con un guión afilado y corrosivo. El film tiene momentos de puro cine y desborda emoción. Y luego tenemos a unos actores en estado de gracias liderados por un Michael Keaton maravilloso. Lástima que al final Iñarritu no consiga cerrar bien el film o estariamos hablando de una obra maestra. ¿Os he dicho alguna vez cuánto me pone Emma Stone?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...