Especiales

martes, 27 de enero de 2015

¿Será Chris Pratt el nuevo Indiana Jones?

Deadline asegura que Disney piensa en el actor para sustituir a Harrison Ford.



Pese a que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'  no tuvo el éxito esperado entre la crítica y los fans de la saga (aun así recaudó 786 millones de dólares en todo el mundo) George Lucas tenía en mente realizar una quinta entrega de la saga, de nuevo con Harrison Ford interpretando al Dr. Jones. La venta de Lucasfilm a Walt Disney Pictures en 2012 por 4000 millones de dólares se presentó con el anuncio de una nueva entrega de 'Star Wars,' pero nada se supo sobre las nuevas aventuras de Indiana Jones.


Pese a la insistencia de Harrison Ford en repetir personaje, parece que Disney no tienen ninguna prisa. El tiempo no corre en favor del actor que cumple 73 años en julio de este mismo año. De ahí surgen los primeros rumores que apuntan a un reinicio de la saga, con Chris Pratt como nuevo Indiana Jones. En poco más de un año Pratt se ha convertido en uno de los actores de moda en Hollywood, gracias en parte a su papel en 'Guardianes de la Galaxia' y su participación en 'La Lego Película'. Este verano veremos al actor en 'Jurassic World', además de participar en el remake de Antoine Fuqua 'Los Siete Magníficos', junto a Denzel Washington.

Veremos que sucede en los próximos meses, pero parece que el reinicio de la saga caerá en manos de Chris Pratt o Bradley Cooper
La elección de Pratt me parecería una magnífica noticia. Y vosotros ¿Qué opináis?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...