Especiales

miércoles, 3 de diciembre de 2014

'Escuadrón Suicida', reparto confirmado

Warner hace oficial los fichajes de Will Smith, Tom Hardy y Jared Leto.



Sencillamente espectacular. Warner ha confirmado todos los rumores sobre el reparto de 'Escuadrón Suicida', la película de villanos comparada por su director David Ayer con 'Doce del Patíbulo'. Atención al dream team: Will Smith, Tom Hardy, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne.

Una de las incógnitas desveladas en el comunicado oficial de la compañía es el rostro del nuevo Joker. Hace un mes os hablábamos de las diferentes posiblidades de Warner para el papel, siendo Leto el favorito por la negativa de Ryan Gosling a firmar un contrato para varias películas. Finalmente, el ganador del Oscar por su papel en 'Dallas Buyers Club' será el nuevo Joker, aceptando uno de los mayores retos de la industria en Hollywood: inventar un nuevo Joker tras la maravillosa interpretación de Heath Ledger.


Por primera vez veremos a Harley Quinn en una película. Margot Robbie será la actriz encargada de dar vida a la novia del Joker. La actriz es una apuesta fuerte de la compañía, una de las intérpretes de moda tras su brillante papel en 'El Lobo de Wall Street', a la que pronto veremos en 'Focus' (también con Will Smith) y en la nueva adaptación de 'Tarzán'.
Tom Hardy encarnará a Rick Flagg, su segundo papel del universo DC tras Bane. Para un servidor, el mejor fichaje para 'Escuadrón Suicida'. 
La sorpresa del anuncio oficial ha sido el fichaje de Will Smith. No parecía que el actor estuviera interesado en este tipo de papeles, pero tras el batacazo de 'After Earth', la insistencia de meter a su hijo en el mundo del espectáculo y los pocos proyectos que recibe (rechazó 'Independence Day 2') hacen que sean las horas más bajas para el actor. Smith necesita volver a entrar en juego y el papel de Deadshot en un blockbuster le ayudará y mucho. 
Jai Courtney (el hijo de John McClane en la horrible 'Jungla de Cristal 5') y Cara Delevingne completan el reparto como Boomerang y Enchantress respectivamente.

'Escuadrón Suicida' comenzará su rodaje en abril con fecha de estreno fijada para el 5 de agosto de 2016. Uno de los títulos que más interés despierta en el calendario Warner/DC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...