Especiales

martes, 25 de noviembre de 2014

'True Detective', reparto y personajes de la segunda temporada

Después de meses de rumores, HBO anuncia oficialmente el reparto para la segunda temporada.



HBO anuncia oficialmente que Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se unen a Colin Farrell y Vince Vaughn para la esperada segunda temporada de 'True Detective'. 

Además de confirmar el reparto y una breve descripción de los personajes, HBO nos da pequeños detalles del argumento: "Tres oficiales de policia y un criminal de peso deberán resolver una conspiración en la red como consecuencia de un asesinato"

Personajes 'True Detective', segunda temporada:

Colin Farrell es el Detective Ray Velcoro, un tipo íntegro y comprometido cuya lealtad se debate entre sus superiores corruptos y un jefe de la mafia.

Vince Vaughn es Frank Semyon, un criminal a punto de perder su imperio cuando su estrategia de legalizar su empresa se ve frustrada por el asesinato de su socio.

Rachel McAdams es Ani Bezzerides, detective del condado de Ventura cuya ética sin concesiones le traerá problemas con su entorno y con el sistema al que sirve.

Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, veterano de guerra y oficial de patrulla de la autopista de California, que huye de su pasado tormentoso mientras se ve involucrado en un escándalo que nunca sucedió.

Kelly Reilly es Jordan, esposa del personaje de Vaughn, una actriz de tercera que ejerce también de ambiciosa socia en la empresa de su marido. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...