Especiales

martes, 4 de noviembre de 2014

Nuevo tráiler en castellano de 'Vengadores: La Era de Ultrón'


"¿Si lo levanto podré gobernar Asgard? Seré justo pero muy cruel" (Tony Stark en 'Vengadores: la Era de Ultrón'.


Marvel España nos muestra el nuevo tráiler extendido en castellano de 'Vengadores: La Era de Ultrón', con Robert Downey Jr. demostrando que nació para interpretar el papel de Iron Man. El actor recientemente habló sobre la película y el director Joss Whedon:

"En primer lugar, es un buen guionista. Siempre tiendo a pensar, hablando en general, ¿es esta una película que quiero ver? Porque todos los puntos buenos van a cuadrar. Esta vez, creo que desde el principio pensé, ‘Guau, esto es algo de lo que no me había dado cuenta de antemano’. Eso es lo que 'Vengadores: La Era de Ultrón' debería ser. Terminé con el primer borrador y dije ‘Genial. Me gusta’. El productor Kevin Feige dijo, ‘Espera, ¿qué acabas de decir?’ (Risas) Y Joss continúa escribiendo, incluso aunque estemos rodando. Vuelve a un diálogo que estaba en el primer borrador o lo que sea. Esta vez, solo quiero decir en resumen que ha sido divertido. Todos nos hemos mantenido cerca. Parece como que todos estamos desarrollando relaciones de forma genuina con los demás. Y creo que el comienzo y el final de esto es que confiamos en Joss. Que él sabe en realidad lo que está haciendo."


Podremos disfrutar de 'Vengadores: La Era de Ultrón' en abril de 2015. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...