Especiales

viernes, 21 de noviembre de 2014

La vida después de 'Los Mercenarios'

Los nuevos trabajos de Gibson, Willis, Statham, Rourke y el resto de 'Expendables'.



El trabajo de Mel Gibson como villano fue uno de los aspectos positivos de 'Los Mercenarios 3'. Pese a ello, el actor declaró que es mejor en la dirección que en la interpretación, así que diez años depués de la maravillosa 'Apocalypto', Gibson volverá a la dirección con 'Hacksaw Ridge', un drama bélico ambientado en la segunda guerra mundial con Andrew Garfield 'The amazing Spider-Man' como protagonista. La película supondría una nueva colaboración con Randall Wallace, guionista de 'Braveheart'.


Hace poco pudimos ver el primer tráiler de 'Furious 7', con Jason Statham como villano. El actor no para y su próximo proyecto sería la secuela de 'The Mechanic' con título oficial confirmado por la productora Lionsgate: 'The Mechanic: Resurrection' y fecha de estreno fijada para el 22 de enero de 2016. Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh completarían el reparto.




Mickey Rourke y Dolph Lundgren comparten cartel en 'War Pigs', film ambientado en la segunda guerra mundial. A sus 62 años, a Rourke le pica el gusanillo de volver al boxeo y se encuentra en Rusia para disputar un combate contra un púgil profesional estadounidense.


Pronto veremos el primer tráiler de la vuelta de Arnold Schwarzenegger a la saga Terminator en 'Terminator Genisys' y la incursión del actor en el género zombie en 'Maggie'. Veremos si se confirma el regreso del ex-governador a uno de sus papeles icónicos en 'King Conan'. 


Bruce Willis vuelve al género de la ciencia-ficción en 'Vice', thriller dirigido por Brian Miller y protagonizado por Thomas Jane y Ambyr Childers. La cinta llegará a Estados Unidos el próximo 16 de enero. 

La sexta entrega de 'Jungla de Cristal' y la nueva colaboración del actor con M.Night Shyamalan en 'Labor of Love' son los proyectos inmediatos de Willis.


Como ya os adelantamos, Stallone está decidido a volver a meterse en la piel de Rocky Balboa en 'Creed', esta vez en un rol secundario. Otas cintas que parecían más inmediatas, como el rodaje previsto para el mes pasado de 'Rambo V' y la vuelta a la saga de 'Los Mercenarios 4' podrían no ver nunca la luz.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...