Especiales

viernes, 28 de noviembre de 2014

Cómo se hizo 'Independence Day'

20th Century Fox da luz verde a la segunda entrega para 2016.



Esta semana nos llega la noticia de la confirmación de 'Independence Day 2' para el año 2016. Fox ha dado el visto bueno y Roland Emmerich volverá a dirigir el proyecto que se estrenará dentro de dos años, coincidiendo con el 20 aniversario de la cinta original. La vuelta de Bill Pulman y Jeff Goldblum parecen aseguradas, cosa que no pasará con Will Smith. El actor no está interesado en el proyecto, pese a que el estudio ha esperado hasta el último minuto la confirmación del actor, encargando dos guiones con Smith y sin él. Parece que el papel principal caerá en manos de Michael B. Jordan (actor que dará vida al nieto del boxeador Apollo Creed en 'Creed') que interpretaría al hijo de la bailarina que se casa con el personaje de Smith en la película original.



El rodaje de 'Independence Day 2' comenzará en mayo, con fecha de estreno prevista para el 24 de junio de 2016. Veremos que planes de destrucción tiene Emmerich después de arrasar el mundo y todos sus monumentos en la primera parte. 

Hoy os traemos el making of de 'Independence Day', con entrevistas a los protagonistas Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pulman , el director Roland Emmerich y el resto del equipo de la película; cómo se hicieron los efectos especiales que nada tienen que envidiar a las cintas actuales: ordenadores de hace 20 años, mucho maquillaje alienígena y maquetas anti-CGI. 
La película fue toda una revolución en el campo de efectos especiales (ganando el Oscar a mejores efectos visuales, año 1996), además de conseguir un rotundo éxito de taquilla recaudando 718 millones de dólares. 

Vía DocumentalesdeCine, aquí os dejamos el making of en castellano de 'Independence Day':


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...